Accidentes de tránsito

Tu Reclamo Legal te aconseja qué pasos seguir ante un accidente de tránsito

Hoy en día todos podemos ser víctimas de un accidente en la vía pública. Es importante que sepas cómo tenes que actuar en ese momento de tensión.
miércoles 7 de marzo, 2018

1) Lo primero es verificar si vos o alguno de los involucrados sufrió lesiones. En caso afirmativo comunícate con el 911 para que envíen una ambulancia al lugar.

2) Tomale todos los datos al conductor del otro rodado. Lo ideal es sacarle fotos a su: DNI, cédula verde o azul, constancia de cobertura (información de su compañía aseguradora –ej. Número de póliza).

3) Realizá la denuncia en tu aseguradora dentro de las próximas 72 horas hábiles. Preguntanos si tenés alguna duda. En caso de que en viajases con algún acompañante dentro de tu vehículo, no te olvides de incluir sus datos en la denuncia.

4) Concurrí a un centro médico en caso de tener algún tipo de dolencia. No te olvides de pedir constancias médicas y copia de todos los estudios que te practiquen.

5) Te recomendamos que no te presentes sólo a hacer el reclamo en la aseguradora contraria, es importante conseguir representación legal para que te abonen lo que realmente corresponde. Contactanos para que podamos asesorarte al respecto.

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security